website
website
Famasloop | Nosotros
196
page-template-default,page,page-id-196,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.4, vertical_menu_with_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1200,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 
logodossier

Difícil de encasillar, fácil de digerir, estos chicos transitan por el resultado de su propia invención.

Determinados a romper con viejos esquemas y atraer la atención a los problemas sociales para generar consciencia ante la cruda realidad de su nativa Venezuela, FAMASLOOP va más allá́ de las estructuras convencionales para crear música que sólo puede ser definida como “Única”. Estos venezolanos no se conformaron con tocar Pop, Rock o Electrónica, por eso tuvieron que idear su propio género musical al que denominan “Cucú́ Pop”.

Conformada en el 2006, cuenta ya en su haber tres producciones discográficas bajo el brazo, junto a numerosos reconocimientos tanto nacionales como internacionales entre los que se cuentan tres nominaciones a los premios LATIN GRAMMY®, en el 2010 por su trabajo “CASA 4”, en 2013 por su videoclip para el tema “MÁS CERQUITA” y más recientemente en el 2015 como Mejor Canción Alternativa con el tema “ALLÍ ESTÁS”.

FAMASLOOP se ha presentado en reconocidos festivales internacionales como el BAFIM (2009) en Argentina, Vive Latino (2011) en México, Monkey Week (2012) en España, Circulart (2013) en Colombia y más recientemente en el SXSW 2015 en los Estados Unidos.

Igualmente han compartido tarima con artistas internacionales como Franz Ferdinand (Escocia), Gustavo Cerati (Argentina), El Cuarteto de Nos (Uruguay) y Kevin Johansen (Argentina).

Una agrupación insaciable, que ha trabajado con productores de la talla de Tweety González (ganador de dos Premios Grammy® por “Ahí́ Vamos” de Gustavo Cerati), Héctor Castillo (David Bowie, Bjork, Roger Waters, entre otros) y un sinfín de colaboradores nacionales e internacionales.

La Quema

(2012)

Casa 4

(2009)

3 Casas

(2006)