website
website
Famasloop | Casa 4
325
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-325,page-child,parent-pageid-197,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.4, vertical_menu_with_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1200,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

Editado en el año 2009, Casa 4 constituye la segunda entrega de Famasloop en el que se incluyen los temas promocionales “Al Revés”, tema acompañada por su videoclip dirigido por el venezolano Carl Zitelmann, “La Vaca Lechera” y “Chinita” tema en el que hacen dúo con el argentino Kevin Johansen.

Este trabajo cuenta con la producción de Tweety González y Famasloop, realizada entre Caracas, Venezuela y Buenos Aires, Argentina. Mezclado por Tweety González y Marcelo Áñez, con Masterización de Andrés Mayo.

Con este álbum Famasloop se consolida en el mercado nacional y comienza a dejar huella internacionalmente, con presentaciones en la ciudad de Buenos Aires, Argentina en el marco del BAFIM y posteriormente en la Ciudad de México para el festival Vive Latino en el 2010.  Este mismo año reciben su primera nominación a los premios Latin Grammy 2010, por su original concepto gráfico y creativo.