website
website
Famasloop | Famasloop nominados al Latin Grammy como Mejor Canción Alternativa
532
post-template-default,single,single-post,postid-532,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.4, vertical_menu_with_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1200,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 
Oct 20 2015

Famasloop nominados al Latin Grammy como Mejor Canción Alternativa

La banda venezolana FAMASLOOP celebra su nominación

al Latin Grammy como Mejor Canción Alternativa por

“Allí Estas”

 

Criteria Entertainment, Hollywood, CA – La banda Venezolana Famasloop, ha sido nominada una vez más al Grammy Latino. Esta vez a sido por su sencillo Allí Estás”producido por los mismos miembros de la banda Alain Gomez y Luis Daniel González.

 

 

Allí Estas” es lo nuevo después de “La Quema” (2012), un disco que marca el principio de lo que viene para Famasloop y de cuyas llamas sus integrantes lograron rescatar solo una lección esencial: “Si la casa se quema, el cielo se hace estrellas”. De igual manera, el tema tambien forma parte del soundtrack de la película “Nena Salúdame al Diego” y es parte de la banda sonora de la novela “Nora” de la cadena Televen en Sudamérica y de la serie juvenil “Niñas Mal” de MTV Latinoamérica.

 

Su más reciente nominación acompaña a las que recibió en el 2013 al Grammy Latino con su tema “Más Cerquita” como “Mejor Video Musical (2013)” dirigido por Marcel Rasquin y tema central de la película “Piedra, Papel o Tijera” dirigida por Hernán Jabes. En el 2010, recibieron nominación gracias al arte de su disco “Casa 4” que dió lápiz y calcomanías para que cada quien creara su portada.

 

“Ante la censura, la imaginación del Venezolano es como un “Cuero Seco”:

Si lo pisas por un lado, se levanta por el otro”…

 

Los Venezolanos: Alain, Luis Daniel, Rafa y Ricardo se conocieron en un retiro en la Isla Margarita, donde tras días de silencio fueron asignados en el mismo grupo para explorar los instrumentos musicales. A Vanesa la conocieron en una fiesta en El Cafetal.

 

Querían hacer Pop pero se inspiraron en Caracas, Venezuela, con sus bellezas y contradicciones, creando un nuevo género, el “Cucú Pop”, que ellos mismos definen como una música demasiado rara para ser Pop y a su vez, demasiado Pop para ser rara.

 

El resto más que una buena historia, es la introducción ideal para quienes hacen de la música un juego de niños, aunque viven una realidad que no sabemos si es de paz o guerra. Sus canciones juegan a la ere y al escondite, pero también juegan con pistolas.

 

Famasloop viaja desde Venezuela a los Estados Unidos para iniciar su gira promocional en Miami, Texas, Arizona y California con su tema “Allí Estas” durante el mes de Marzo del 2015, que es un adelanto del nuevo disco que se llamará “Las Cenizas” y próximamente estará disponible.

 

Dentro del tour, la banda se presentara en vivo en el SXSW, uno de los Festivales de Cine y Música más importante de la música independiente en el mundo que año con año se realiza en Austin, Texas, la Meca de “La Música en Vivo”.

 

 

Para entrevistas con Famasloop en USA y Puerto Rico contacta:

 

Mirna Solorzano

National Press & Publicity

USA & Puerto Rico

Criteria Entertainment

mirna@criteriaent.com

(323) 803-5602 / (310) 984-5078

www.CriteriaEnt.com

Share Post